Certificado Profesional del Taxi

Desde Autoescuela Crespo, en la continua búsqueda de mejorar la formación global en la conducción, ampliamos nuestros servicios para ofertar el curso de formación para obtener el carné de taxista. La preparación para la próxima convocatoria de examen, que tendrá lugar el 30 de mayo, servirá para la prueba de aptitud de la obtención del certificado de competencia profesional para la prestación del servicio del taxi en el área de prestación conjunta de València. Esto es, lo que comúnmente se conocía como la cartilla del taxi.

¿Qué necesito para poder presentarme?

  • Carné de conducir (licencia B) en vigor con experiencia mínima de 1 año.
  • DNI o NIE.
  • No haber sido condenado por sentencia firme de delitos dolosos.
  • Para extranjeros de habla no hispana: Certificado del Instituto Cervantes nivel DELE A-2. Para más información puede consultar en nuestras oficinas.

¿En qué consiste el examen de taxista?

Se realizará un total de 40 preguntas tipo test que se dividen en 4 bloques:

  1. Marco Jurídico.
  2. Marco Tarifario.
  3. Conocimiento del medio físico y municipios del APC.
  4. Conocimiento de idiomas: valenciano e inglés.

Para poder superar la prueba se deberá contestar correctamente a al menos un 50% de las preguntas del examen. Las preguntas erróneas se valoran negativamente con una penalización de un tercio de cada contestación correcta. Es decir, cada tres fallos se elimina un acierto. Mientras que las contestaciones en blanco no puntúan ni penalizan.

¿Dónde tengo que inscribirme?

El examen del carné de taxista tiene lugar en la calle Gascó Oliag cruce con Menéndez Pelayo y la próxima convocatoria será el 30 de mayo de 2020. Para este examen desde Autoescuela Crespo realizaremos un curso de 40 horas:

  • Clases los lunes y miércoles.
  • Duración: 2 meses.
  • Clases intensivas.
  • Vídeo tutoriales.
  • Material didáctico.
  • Tutoría continua por Whatsapp.

¿Cuál es el precio del carné de taxista?

En Autoescuela Crespo ofrecemos un pack en el que se incluyen las tasas de presentación del examen, las tasas de aprobado, los vídeo tutoriales, clases teóricas y material didáctico.

Con este curso tendrás posibilidad a entrar en una bolsa de trabajo y, además, se garantiza el aprobado en caso de que se asista al total de las clases presenciales.

Para más información, póngase en contacto con nosotros a través del formulario o llamando al 96 357 11 12.

DISFRUTA LA MEJOR EXPERIENCIA DE FORMACIÓN

CON AUTOESCUELA CRESPO

Ven a hacer tu curso Cap en autoescuela Crespo
Autoescuela Crespo ofrece cursos de CAP en Valencia de formación continua para profesionales del transporte. Disponemos de los mejores profesionales de la provincia, expertos en formación vial y los medios más avanzados.

CURSO CONDUCCIÓN SEGURA (VÍDEO)

SIEMPRE CONTIGO

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes enviarnos un email, llamar por teléfono o acercarte a nuestras oficinas en Valencia para tener toda la información que necesites.

Dirección:

C/ Archiduque Carlos 83
46014 - Valencia

Cómo llegar

Teléfono:

96 357 11 12
96 358 73 71 FAX

Horario:

Lunes a Viernes
09:00-14:00
16:00-19:00

Formulario contacto

Tu nombre

Tu teléfono

Tu email

¿Que oferta te interesa?