Autoescuela Crespo en Levante EMV: «No conducimos solos»

Este miércoles 12 de junio se publicó en la edición digital del diario valenciano Levante EMV un reportaje acerca de los nuevos cambios propuestos por la Dirección General de Tráfico (DGT) con respecto al carnet de conducir. En una entrevista realizada a Ismael Pedro, gerente de Gestoría y Asesoría Crespo, y Alfredo Crespo, director de Autoescuela Crespo, coincidieron en que «no conducimos solos por las calles y hay que ser conscientes de ello».

«Si este endurecimiento va acompañado de un mayor aprendizaje para que la gente salga mejor preparada, es algo positivo«, concluye Alfredo Crespo. Mientras que Ismael Pedro asegura que «conducir es un acto social y, como tal, no puede limitarse a una mera formación telemática».

Del mismo modo, en la edición papel también se publicó la entrevista, que tienes la posibilidad de leer aquí:

DISFRUTA LA MEJOR EXPERIENCIA DE FORMACIÓN

CON AUTOESCUELA CRESPO

Ven a hacer tu curso Cap en autoescuela Crespo
Autoescuela Crespo ofrece cursos de CAP en Valencia de formación continua para profesionales del transporte. Disponemos de los mejores profesionales de la provincia, expertos en formación vial y los medios más avanzados.

CURSO CONDUCCIÓN SEGURA (VÍDEO)

SIEMPRE CONTIGO

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes enviarnos un email, llamar por teléfono o acercarte a nuestras oficinas en Valencia para tener toda la información que necesites.

Dirección:

C/ Archiduque Carlos 83
46014 - Valencia

Cómo llegar

Teléfono:

96 357 11 12
96 358 73 71 FAX

Horario:

Lunes a Viernes 09:00-20:00h

Formulario contacto

Tu nombre

Tu teléfono

Tu email

¿Que oferta te interesa?