Alumnos de Autoescuela Crespo disfrutarán de un curso de conducción deportiva
Desde Autoescuela Crespo se tiene por objeto principal conseguir una formación totalmente íntegra en la conducción de cada uno de los alumnos que pasan por ella. Así, durante los meses de junio, julio y agosto se llevó a cabo una campaña en la que cualquier alumno nuevo matriculado conseguía un curso de conducción deportiva. Curso que se celebrará el próximo 29 de septiembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Durante el pasado año se organizaron diversas clases magistrales en concesionarios para profundizar en aspectos de mecánica. También con la colaboración de la Cruz Roja se realizó un curso de primeros auxilios. Así, desde Crespo, en esta ocasión, se ha decidido complementar la formación del permiso B con un curso en el que los alumnos y exalumnos tendrán la posibilidad de realizar acciones de conducción poco habituales.
Las actividades que se desarrollarán este sábado 29 irán desde un slalom en dimensiones reducidas hasta una frenada en aquaplanning. El objetivo es que los alumnos y exalumnos sepan cómo reaccionar ante situaciones que podrían darse de forma habitual. De este modo, varios alumnos que han pasado por Autoescuela Crespo van a tener la oportunidad de completar y llevar su formación en conducción hasta el máximo nivel.