CLASES PRESENCIALES DE MANTENIMIENTO.

La falta de mantenimiento de los vehículos es una de las principales causas de accidentes y por ello, un riesgo para la seguridad vial. En el 90% de los casos, las revisiones adecuadas podrían haber disminuido las posibilidades de la tragedia o sus secuelas.

Desde Autoescuela Crespo, queremos enseñar a nuestros alumnos que no es suficiente con realizar las visitas periódicas al taller, sino que, es necesario conocer la importancia de realizar el mantenimiento, el por qué y, además, conseguir la implicación por parte de todos los conductores. Una buena revisión no debe limitarse únicamente al cambio de aceite y filtros. Existen muchos otros aspectos que deben ser valorados en conjunto para asegurar las buenas condiciones del vehículo: muelles, nivel de las baterías, bujías, presión de las llantas, etc. Esta falta de información es lo que conlleva en muchas de las ocasiones al riesgo de sufrir un accidente pues el buen estado de los componentes del vehículo no solo garantiza una mayor duración del vehículo, sino también una mayor fiabilidad y capacidad de respuesta en caso de que se produzcan situaciones de riesgo.

Por este motivo, seguimos impartiendo en colaboración con VW Volcenter Valencia clases presenciales de mantenimiento donde explicamos las partes de un vehículo, mostramos el desgaste de los componentes, que productos debemos usar para el limpia parabrisas, o anticongelante etc.

Podéis ver todas las imágenes en nuestro Facebook, también podréis informaros de la ventajas y descuentos que nuestra autoescuela ofrece llamándonos a nuestro número de teléfono 963 571 112 o bien, mandando un e-mail a: info@autoescuelacrespo.es

 

DISFRUTA LA MEJOR EXPERIENCIA DE FORMACIÓN

CON AUTOESCUELA CRESPO

Ven a hacer tu curso Cap en autoescuela Crespo
Autoescuela Crespo ofrece cursos de CAP en Valencia de formación continua para profesionales del transporte. Disponemos de los mejores profesionales de la provincia, expertos en formación vial y los medios más avanzados.

CURSO CONDUCCIÓN SEGURA (VÍDEO)

SIEMPRE CONTIGO

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes enviarnos un email, llamar por teléfono o acercarte a nuestras oficinas en Valencia para tener toda la información que necesites.

Dirección:

C/ Archiduque Carlos 83
46014 - Valencia

Cómo llegar

Teléfono:

96 357 11 12
96 358 73 71 FAX

Horario:

Lunes a Viernes
09:00-14:00
16:00 - 19:00

Formulario contacto

    Tu nombre

    Tu teléfono

    Tu email

    ¿Que oferta te interesa?