Multas de verano más habituales

Llega el verano y los caminos habituales que realizamos con el coche varían. Nos subimos al vehículo y buscamos destinos exóticos con los que desconectar disfrutando del buen tiempo. Pero, ¡sorpresa!, también nos encontramos con desdichadas multas que nos aguan esa desconexión. Y, casualidades aparte, hay algunas que se repiten de forma muy habitual.

Desde Mapfre han llevado a cabo un estudio y determinan que la mitad de las multas en verano derivan de aparcar mal el coche o exceder la velocidad permitida. Con esto, concluimos varias cosas: desconocimiento del lugar al que vamos, masificaciones con falta de aparcamiento y prisa por llegar al destino.

Una de las razones con más peso es la del aparcamiento. Invadir zonas de carga y descarga con límite de horario, encima de aceras o en paso de peatones son las multas que más abundan. De hecho, suponen un 27% (una cuarta parte del total). Mientras que el 24% de las multas vienen por exceder velocidad. De este modo, más de la mitad de las multas en verano tienen estos dos motivos.

Por otra parte, las multas por no identificar al conductor y no detenerse en un semáforo en rojo o en ámbar suponen un 8’5% y un 3’1%, respectivamente. Así, desde Autoescuela Crespo recomendamos que se tomen medidas de cautela durante estos meses de verano.

DISFRUTA LA MEJOR EXPERIENCIA DE FORMACIÓN

CON AUTOESCUELA CRESPO

Ven a hacer tu curso Cap en autoescuela Crespo
Autoescuela Crespo ofrece cursos de CAP en Valencia de formación continua para profesionales del transporte. Disponemos de los mejores profesionales de la provincia, expertos en formación vial y los medios más avanzados.

CURSO CONDUCCIÓN SEGURA (VÍDEO)

SIEMPRE CONTIGO

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes enviarnos un email, llamar por teléfono o acercarte a nuestras oficinas en Valencia para tener toda la información que necesites.

Dirección:

C/ Archiduque Carlos 83
46014 - Valencia

Cómo llegar

Teléfono:

96 357 11 12
96 358 73 71 FAX

Horario:

Lunes a Viernes
09:00-14:00
16:00 - 19:00

Formulario contacto

    Tu nombre

    Tu teléfono

    Tu email

    ¿Que oferta te interesa?